Cerca de las 19 horas de este viernes un joven menor de edad fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle corriendo junto a otros menores. Minutos antes de que este accidente de tránsito ocurriera, una mujer se comunicó al 101 informando de un robo en proceso frente al Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en calle O\'Higgins.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Primera, quienes constataron que Alan Barria de 18 años fue víctima del robo de su celular mientras caminaba por calle.
Los efectivos montaron rápidamente un operativo cerrojo en la zona circundante para dar con los autores del robo, los cuales se habían fugado con dirección hacia la plaza del Delfín.
Finalmente el autor del robo fue encontrado en la calle Beauvoir 318, esta persona de 16 años fue atropellado mientras huía con el teléfono celular robado. Con él se encontraban dos menores más; uno de 15 y otro de 17 años. Uno de ellos intentó golpear a la conductora del Renault IX.
La persona autor del robo se negó ir al Hospital, pero de igual manera se lo trasladó, ya que presentaba un fuerte golpe en la zona de la cabeza. El mismo fue producto del impacto de su cabeza con el parabrizas del automóvil. En tanto, los otros dos menores fue entregados a sus padres por personal de Minoridad y Familia.
Compartinos tu opinión