Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Juntan fondos para ayudar a una niña que se encuentra internada en Buenos Aires

Valeria es una vecina de la ciudad de Río Grande y se encuentra organizando una campaña solidaria para recolectar fondos para ayudar a su sobrina Maia, una niña de 8 años que se encuentra derivada en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, ubicado en la capital nacional.
En diálogo con Minuto Fueguino explicó que “La idea se le ocurrió a la abuela de Maia, para realizar unas pre pizzas para vender. Así que organizamos una venta de pizzas y tartas y la verdad que tenemos muchisimos pedidos que van a cubrir como para enviarles plata. Gracias a Dios la obra social cubre todos los gastos y lo que es médico”
“En este momento ella está en cirugía, tiene un tumor en la cabeza y aparte tiene un hidrocefalia, lo que le envíariamos es para el departamento donde se están hospedando, la comida y viáticos” señaló.
“La venta será durante este fin de semana y el próximo debido a la cantidad de pedidos nos extendimos, mucha gente nos ha pedido el CBU de mi hermana así que estamos muy agradecidos”.
“Las personas que les interese ayudar pueden comunicarse al 2964669708 o al 2964449142, tenemos toda la fe que va a salir bien. Los pedidos para este fin de semana ya están cubiertos, pero el siguiente continuaremos con la venta” concluyó la joven.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso