Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta del producto \"Aceite de Oliva\" de la marca Almacén Boutique.

El organismo decidió la prohibir la venta de una marca de aceite de oliva al determinar que el producto \"no cumplía la legislación alimentaria vigente\".

 

Según indicó la Anmat, el aceite de oliva \"Almacén Boutique\" no tiene autorización de establecimiento y posee en el rótulo un número de registro de establecimiento inexistente. En síntesis y para la tranquilidad de quienes hayan consumido el producto: el aceite está \"falsamente rotulado\".

 

El organismo también indicó que al ser un producto \"ilegal\" no puede ser elaborado en ninguna parte del país.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso