Payasas de Hospital junto con la familia ciclistica organizaron una bicicleteada con postas para grandes y chicos en beneficio de la fundación y de esta manera compartir lo recaudado con la ong que lleva alegría a niños y adultos enfermos y acompaña su estadía en los centros de salud y hospitales.
Lo recaudado “será destinado a su entrenamiento y capacitaciones además de su vestuario para llegar al paciente de manera armónica y para poder entender el momento de cada enfermo”.
La referente de los paya explicó que “las narices y las burbujas que utilizamos son de un material especial que no lleva consecuencias a los pacientes en situación de internación para no invadir el tratamiento de cada paciente y tiene un costo muy alto que debemos mantener. Además de la capacitación constante en cuestiones emocionales y de salud”.
“La ONG se solventa con rifas, donaciones y este evento es especial porque José y Pablo organizan ellos desde la familia de ciclistas este evento maravilloso” dijo una de las referentes de la fundación.
Quienes quieran colaboran pueden hacerlo mediante la página de face 15591983 referente de la Fundación Hagamos Sonreír a Río Grande.
Compartinos tu opinión