Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La Cooperativa Eléctrica manifestó su apoyo a la Ley de Electrodependientes

 

Santiago Barrientos presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, expresó su apoyopara que  la provincia se adhiera a la Ley Nacional de Electrodependientes N° 27.351.

Durante las ultimas horas se llevaron a cabo varias reuniones entre familiares de pacientes electrodependientes con legisladores provinciales, estos se comprometieron a trabajar en el proyecto de adhesión de la provincia a la Ley nacional.

“Veo de buen agrado que la provincia se pueda adherir a la ley de electrodependientes, porque son muchos los casos en Río Grande y el Consejo de Administración se hizo cargo de los gastos todo este tiempo.”,dijo Barrientos

También agregó que estás familiares “mantuvieron varias reuniones y tienen contacto permanente tanto con el vicepresidente del Consejo de Administración, Julio Navone y con el doctor Raúl Liceo”.

La Ley establece que todos los gastos contribuidos a un electrodependientes lo pagan los Ministerios de Economía a los productores de energía en la provincia sería en Río Grande a la Cooperativa Eléctrica y a la Dirección Provincial de Energía en Ushuaia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso