Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La doble mano de Maipú se denominará Jorge Alberto Garramuño

 

 

Ushuaia

Por unanimidad los concejales de Ushuaia aprobaron la denominación “Intendente Ing. Jorge Alberto Garramuño” a la avenida conocida como doble mano de Maipú, en homenaje al ex intendente y senador nacional, fallecido en septiembre del año pasado.

 

 

Todos los integrantes del cuerpo acompañaron la designación de la avenida comprendida desde la rotonda de Malvinas Argentinas, Hipólito Irigoyen y la calle Capitán Armando Mutto, y que recorre todo el paseo de la costa hasta la interconexión con Maipú con Perito Moreno.

 

Los concejales sostuvieron que el ex intendente Garramuño “fue un constante e incansable gestor de obras y servicios públicos que buscó el desarrollo urbano local y el bienestar de los vecinos”.

 

“La avenida costanera, la doble mano de Maipú, hoy denominada Prefectura Naval Argentina, es una obra que soñó, imaginó, proyectó y planificó mucho antes de ser intendente”, sostuvieron los concejales.

 

El concejal Ricardo Garramuño (hijo del funcionario homenajeado) agradeció al resto del cuerpo por el acompañamiento unánime y remarcó que “mi viejo diseñó el proyecto y en su primer período como intendente comenzó su ejecución”.

 

El edil del MPF invitó al resto de los concejales a participar del descubrimiento de una placa en homenaje a su padre, el próximo miércoles 7 de septiembre en la avenida que llevará su nombre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso