En el día de ayer la empresa “Padro” se encontraba realizando excavaciones en el barrio CGT. En ese lugar se rompió en primera instancia un caño de gas, y luego de un rato un caño de agua.
Esta mañana desde la empresa dialogaron con Minuto Fueguino, en donde Guardano Héctor Guillermo manifestó que “nosotros tenemos los planos que nos facilitó Camuzzi, en ellos dice que a 60cm. de profundidad pasa un caño de gas. La máquina cuando empieza a trabajar se encuentra que ese caño se está a 20cm. Los planos no concuerdan con la realidad”
El encargado de la empresa hizo hincapié en que “la culpa no es nuestra, el responsable es quien habilitó la instalación realizada por Camuzzi en aquel entonces”. También hizo referencia en relación a la rotura del caño de agua “Camuzzi mando a una empresa para que efectué la reparación de la rotura del caño gas y esa empresa es la que rompe el caño de agua”.
Otra de las sorpresas que se llevaron al realizar la excavaciones es que ese caño “tiene una variación, no se encuentra en forma recta, sino que parece como una víbora. Se va extendiendo, sube, baja” explicó.
La empresa Padro ha paralizado las obras que se estaban llevando a cabo en ese lugar, las van a reanudar hasta cuando esté solucionado la rotura de ambos caños.
Compartinos tu opinión