Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La familia de Sofía Herrera sostuvo que quieren que se realice la prueba de ADN a una joven de San Juan

Tras concretar una reunión con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, María Elena Delgado, la madre de Sofía Herrera, le comunicó que la familia no está de acuerdo en la decisión de descartar la posibilidad de que una joven oriunda de San Juan sea su hija. En torno a esto, exigió que se le pueda realizar la prueba de ADN a esta joven y también solicitó que se refuercen los controles para encontrar al único sospechoso involucrado en esta causa.

Hace unas semanas atrás, trascendió una nueva pista sobre el posible paradero de Sofía Herrera, la cual fue descartada, ya que nada nuevo ofrecía en relación a la búsqueda de la pequeña desaparecida hace 14 años en un camping de Tierra del Fuego.

En este sentido, se pudo saber en el transcurso de las ultimas horas que la familia de la niña (Herrera y Delgado), no compartían la resolución dictada por las autoridades judiciales, en torno a descartar las posibilidades de que una joven que se encuentra en la ciudad de San Martín de la provincia de San Juan, sea Sofía Herrera.

Esta posición de la familia quedó confirmada este jueves 22 de septiembre cuando la madre de Sofía, María Elena Delgado, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

En esta reunión, Delgado, le pidió a Fernández que presione para que pueda realizar esta prueba de ADN a la joven Sanjuanina, afirmando que el proceso de adopción de la misma, habría tenido una serie de irregularidades cuando se pudo concretar años atrás.

Asimismo, solicitó otra vez que se refuercen los controles para encontrar a José Dagoberto Díaz Águila, quién es el único sospechoso de la investigación que se lleva adelante en la ciudad de Río Grande y en los últimos años no se ha tenido novedades.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso