Durante esta mañana finalmente se conoció el veredicto por el caso de homicidio de Gerardo Vélez, los primos Kubitz fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el uso de arma e incendio doloso, ocurrido durante el 5 de enero del 2015.
Margarita madre del joven asesinado expresó “estoy muy agradecida, por fin se hizo justicia, ahora mi hijo va a poder descansar en paz. Yo tenía muchas dudas, porque nunca tuve un abogado que me defienda, ya que nadie me conoce acá. Hoy estoy muy contenta y agradecida con todo, con ustedes los periodistas, los policías, el Secretario de Juez, a los Jueces que intervinieron, realmente a todos”.
Entre lágrimas agregó “Diego en un momento del juicio dijo que era amigo de mi hijo, pero al rato Ramón dijo le pido disculpas a la mamá de Gerardo, quiere decir que él lo mato, como me va pedir disculpas si el supuestamente no fue”.
Para finalizar dijo “lo que vine a escuchar, lo escuche, me voy un poco más en paz, este era mi calvario saber si ellos iban a ir presos o no. La justicia hizo su parte y le dieron cadena perpetua.
La madre de Gerardo Vélez vuelve el jueves hacia la Provincia de Misiones en donde reside, y tiene enterrado a su hijo.
Compartinos tu opinión