En la tarde del día martes se llevó adelante la ceremonia de fin de ciclo lectivo de la educación intramuros con la extensión del CENT 35 en la Unidad de Detención 1. El acto de cierre tuvo como egresados cinco internos y se les otorgó certificaciones a quienes desarrollaron cursos de artes y oficios.
“Hoy participamos del egreso de 5 internos, tres de primario y dos del secundario y 15 con certificaciones por cursos de oficios con instalaciones eléctricas, sanitarias y de carpintería; son herramientas y es el camino para la rehabilitación como personas”, expresó Claudio Cánovas, el director del servicio penitenciario quien presidió el acto junto al director del establecimiento educativo, el profesor Fernando Gómez; acompañado de autoridades judiciales, plantel docente y los internos.
“Tenemos un plantel de aproximadamente 15 personas establecidas permanentemente en esta educación, con el esfuerzo de docentes y directivos que llevan adelante este proceso y sin los que sería imposible lograr todos estos objetivos”, destacó Cánovas.
Compartinos tu opinión