El hecho policial tuvo se registró minutos antes de las 6hr. de la mañana de este martes sobre calle Gorriti a escasos metros de Liniers.
En ese lugar Luis Emiliano Colombini puso en marcha su camioneta Volkswagen Saveiro, dominio JXC 162. El propietario ingreso a su vivienda para terminar de prepararse para asistir a su trabajo, en ese momento escuchó un ruido en su rodado. Al salir se llevó la sorpresa que dos personas se encontraban adentro del vehículo.
Colombini se arrojó sobre el capot de su camioneta para evitar que se llevaran. Los malhechores circularon algunos metros con el hombre colgado de una zona del capot, finalmente terminaron chocando contra un automóvil Hyundai i10, patente NEL 379 que se encontraba estacionado en el lugar.
Los ladrones descendieron del rodado y huyeron raudamente del lugar dejando herido a esta persona. La misma se dirigió hacia su domicilio para llamar a la Policía.
Al llegar los efectivos de la Comisaria Tercera le manifestó que no pudo observar bien el rostro de los ladrones, ya que el parabriza se encontraba congelado, lo cual causo que estas personas colisionaran. Los datos que pudo aportar a la policía fueron escasos ya que se encontraba herido cuando huyeron del lugar.
Compartinos tu opinión