El fuego consumió casi por completo una casa del barrio Austral y ocasionó cuantiosos daños materiales Se investigaban las causas y no descartaban que haya sido por el desperfecto de un calorama, lo que provocó las perdidas totales de lo material de una familia.
Las llamas comenzaron alrededor de las 19:15 y los vecinos advirtieron que salía humo del interior de la vivienda ubicada en la calle Keninek al 100. Por tal motivo comenzaron a llamar a la puerta y golpear las ventanas para saber si había alguien en el interior.
En el ínterin, los demás vecinos ya habían llamado a los Bomberos de la Policía, quienes acudieron rápidamente y comenzaron a trabajar en el lugar. El ígneo habría comenzado en el comedor de la vivienda, y rápidamente se extendido por otras habitaciones.
Bomberos consultados sobre cuáles podrían ser las causas del origen del foco ígneo, señalaron que era difícil establecer en ese momento, porque había que realizar diferentes pericias. Sin embargo dejaron deslizar que con lo señalado por los vecinos se habria iniciado por el mal funcionamiento de un calorama.
Dos personas quedaron en observaciones por principio de intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono.
Compartinos tu opinión