Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

"Latiendo América en Kombi" una pareja busca unir Argentina con Alaska a bordo de 'La Perezosa'

Nicolás y Valeria son una pareja joven que recorre las rutas argentinas en “La perezosa”, una camioneta Volkswagen modelo ’81. Ellos son oriundos de Coronel Pringles, y buscan unir Ushuaia con Alaska mediante este estilo de vida.

En dialogo con Minuto Fueguino Nicolás contó cómo es su experiencia en la ruta. “Nosotros empezamos a ver a otros viajeros y dijimos ¿Por qué no? Queremos unir el continente, de América del Sur a América del Norte”.

La pareja no viaja sola, y en esta gran aventura los acompaña su mascota y su hijo de 7 años. “Hay que animarse. Una vez que arrancas este estilo de vida, te cuesta volver a la rutina. Acá somos libres hoy estamos en Río Grande, mañana en otro lado; y no son vacaciones, porque trabajamos en el camino” estableció la pareja.

Con un estilo de vida poco común, pareciera que es difícil adaptarse, sin embargo, ambos expresaron que no es así. Valeria afirmó: “Vivimos con menos cosas, menos pilcha, comemos lo que sea en donde sea. Uno se acomoda en seguida. Establecimos la modalidad homeschooling para el nene, y así nos movemos”.

Nicolás y Valeria muestran su viaje por la ruta mediante Facebook e Instagram, los podes encontrar buscando “Latiendo América en Combi”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso