Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

“Llenar el alma, más que el bolsillo” comentaron Juan y David, viajeros que quieren recorrer todo el país

En una Trafic modelo 2000 transformada en motor home, Juan y David, decidieron emprender en plena pandemia su viaje, con el objetivo de recorrer la Argentina completa. Actualmente, se encuentran en Río Grande, quienes aseguran que “llegamos a una hermosa ciudad, nos sorprendió muchísimo, ya que cruzar la isla nos causó mucha expectativa".
Comentaron que la primera razón de recorrer la Argentina fue “principalmente, salir de la rutina, vivir una experiencia de aventura. Más a allá del paisaje, la conexión con la gente y los nativos de cada lugar, son quienes te van dando las indicaciones para salir de ese cronograma de turismo”. Aseguró que su viaje tiene como objetivo “llenar el alma, más que el bolsillo”.
Los viajeros son residentes de Mar del Plata, lugar de donde partieron hace un mes y medio, proyectándose “a terminar la parte sur con Ushuaia y luego volver a subir por la Ruta 40 para conocer el norte de nuestro país” tomando recaudo bajo las medidas protocolares en cada provincia. Afirmó que en cada lugar “nos han recibieron de la mejor manera, atendiendo a los protocolos, por suerte gran parte de cada provincia está abierta para el turismo”, expresó.
Por otro lado, comentaron que, al momento de comunicarles esta decisión a sus familias, “se lo tomaron bien, comprendían que era algo necesario. Estuvimos trabajando en la camioneta para que quede como un motor home, vieron el esfuerzo, pero también estaban un poco preocupados por la pandemia”. Se encuentran viajando por el país, en una Renault Trafic modelo 2000 que fue restaurada en su totalidad “estuvo parada mucho tiempo, apelamos a dejarla furgón y con maderas comenzamos a aislarla tanto en paredes y piso”, está equipada con sillón cama, mesada, cocina, entre otros.
Ambos sustentan los gastos con sus trabajos independientes, uno de ellos es gasista matriculado y su compañero es diseñador y fotógrafo, los cuales van trabajando a lo largo de su viaje para cumplir su mayor objetivo. Para aquellos que deseen comunicarse, pueden hacerlo vía Instagram “Soñando Rutas” o al 0223-5036051

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso