Durante el mediodía de este sábado Daniel Farias de 59 realizó la denuncia policial en la Comisaria Primera indicando que el pasado 19 de julio llevo a reparar su auto a un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Anegela Loij.
Luego de retirar su unidad se percató del faltante de su Ipod Touch de la marca Apple. En esa oportunidad el propietario tomó la determinación de no realizar la denuncia, pero si efectuar el reclamo a la dueña del local, la cual no le dio ningún tipo de respuesta.
Farias tomó la determinación de realizar la denuncia policial debido a que pudo localizar el IPod a través de una aplicación que funciona con el GPS del dispositivo móvil.
Por tal motivo a las 6:00 horas de la mañana de este domingo efectivos de la Comisaria Primera realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Rio Fuego 81.
Al iniciar dicha medida uno de los moradores de apellido Mamani hizo entrega espontanea del objeto de interés. Procediendo al traslado de los moradores y al Imputado Mamani hacia sede de la División documentación para sus respectivas fehacientes identificaciones y notificación de derechos y garantías a este último. Asimismo en sede policial se procede al reconocimiento y entrega del Ipod marca Apple a su respectivo propietario.
Compartinos tu opinión