Durante esta mañana martes Cristian Olizola se hizo presente en la concesionaria “Automotores Tierra del Fuego”, lugar donde pago por un automóvil 0km. Desde esa agencia lo llamaron para informarle que el vehículo que el intentaba adquirir no había en stock en la ciudad de Buenos Aires el color solicitado.
Le ofrecieron el mismo vehículo, pero de otro color, esta persona acepto el cambio de color, pero debió abonar la suma de $12.00 en efectivo. Luego de que hiciera la entrega del dinero y firmar la documentación pertinente al cambio de color, le informaron que tampoco había disponible ese color.
Olizola se sintió molesto, ya que hace más de 40 días había pagado el vehículo, mediante una entrega y financiación con un banco. Luego de esperar un mes para su entrega le informaron que no se podía concretar y que debía abonar una suma por el solo cambio de color. Esta persona indignada solicito hablar con el Gerente para manifestarle su malestar, ya que había perdió mucho tiempo en la espera de la llegada del rodado.
Desde la empresa al ver el hombre muy enojado optaron por llamar a la Policía, quien se hizo presente en el lugar. La agencia le ofreció devolverle el dinero que había sido entregado, pero el hombre manifestó que el no quería el dinero, que el necesitaba el vehículo, y que ya había perdido mucho tiempo en la espera. Se hizo presente en el lugar un fiscal para actuar como mediador.
Compartinos tu opinión