Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Ledesma: “Queremos que el vecino pague por lo que consume conscientemente”

 

En el marco de la presentación del plan de eficiencia de uso racional de energía, el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma dijo “que demoramos un poco este plan pero lo logramos” expresó, en el marco de la presentación del plan de eficiencia de uso racional de energía realizado en Río Grande.

Ledesma expresó que “la energía es un servicio que cada usuario puede regular, no queremos cobrarle una boleta sino que el vecino pague por lo que consume conscientemente” además dijo “las lámparas que se entregan a los usuarios son de color fría para colocar en el sector dónde más utiliza energía en el hogar”.

El titular de la dirección de energía explicó que “la DPE compró 200 mil lámparas para toda la provincia, salió casi 29 pesos por lámpara ahorrándose el vecino uno 300 pesos de acuerdo a cuánto encuentra una lámpara LED en cualquier negocio”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso