Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

LG sí actualizará algunos celulares a Android 11 y 12 antes de su retiro

Hace unas horas atrás LG tomó la difícil decisión de dejar para siempre el negocio de los celulares inteligentes, pero la compañía ha indicado que no dejará a sus usuarios actuales al margen, ya que según el sitio web de LG en Corea del Sur, la marca continuará implementando actualizaciones de Android 11 para dispositivos seleccionados.
El trabajo para la actualización de Android 12 también continúa. Sin embargo, LG no ha revelado cuáles serán los celulares que recibirán esta actualización, posiblemente sean los celulares flagship recientes.
Aunque la compañía advierte que el tiempo y la disponibilidad de las actualizaciones dependerán del país y los procedimientos de prueba e implementación de Google. También han indicado que seguirán publicando actualizaciones de seguridad, aunque no se sabe durante cuánto tiempo harán esto.
En cuanto al soporte de Hardware, los servicios técnicos continuarán reparando celulares de LG e incluso aceptar los cupones para reparaciones gratuitas. Sin embargo, el suministro de accesorios (protectores, estuches, fundas, etc) será limitado y en algún momento se acabarán.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso