La empresa Línea 7 emitió hace tres días atrás un pequeño comunicado de prensa, en donde manifestaban que: “a partir del 31 de julio del corriente año las probabilidades de que la empresa levante el servicio total de la ciudad de Río Grande estará sujeta a la pronta cancelación de deuda que hoy mantiene Municipio”.
El Gerente Hugo González estará a cargo de la resolución de este conflicto que nuevamente se discute en la ciudad, el manifestó que si el municipio no paga la deuda que Se comunicó al Ministerio de Trabajo de esta decisión que tomo la empresa, la cual consiste en rescindir el contrato y abandonar la ciudad en el mes de agosto.
González explico que la Municipalidad adeuda tres meses de subsidios. Estos subsidios comprenden el pago del combustible y el pago de los boletos subsidiados (estudiantes, etc.).
Un 60% de los pasajeros que suben al colectivo no pagan el boleto, por tal situación la empresa no tiene manera de cuantificar que cantidad de gente transportan en el día, ya que la personas subsidiadas no marcan tarjeta.
Compartinos tu opinión