Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Llamado a la solidaridad urgente en Ushuaia para el pequeño Miqueas

Se trata del chiquito de dos años que en las últimas horas tuvo que ser nuevamente internado en Buenos Aires, tras superar a la Leucemia el año pasado. Ruegan a la gente colaboración para que la familia pueda viajar y verlo.


Un nuevo pedido de solidaridad fue elevado desde Ushuaia a toda la provincia por la familia del pequeño Miqueas Lionel Alvarengo (2), en función de que se encuentra nuevamente en la ciudad de Buenos Aires y lamentablemente su estado de salud es delicado, según informaron los suyos.

A la espera del trasplante, Miqueas no se rinde y sigue luchando
Se trata del niño que apenas unos meses atrás conmocionó a todos, tras lograr vencer a leucemia y también al COVID-19, dado que tanto el como su papá se contagiaron del virus.

Llamado a la solidaridad por niño fueguino que padece grave enfermedad
Sin embargo, estos últimos días trascendió la noticia de que Miqueas está otra vez en el Hospital Italiano tras detectársele una afección de salud, motivo por el cual el chiquito está siendo evaluado en este centro de Salud.
Por tal motivo, dejaron los datos de la cuenta familiar para aquellos quienes puedan enviar su donación, a los fines de costear los elevados gastos que implica por estos días de pandemia los viajes y la estadía en suelo porteño.
Además, lanzaron una cadena de oración para la recuperación de la salud de Miqueas, situación que el pequeño guerrero fueguino ha podido enfrentar y superar valientemente no mucho tiempo atrás.

BANCO HIPOTECARIO
Cuenta de Ahorro en $ Nro. 404600029778261
CBU: 0440046240000297782614

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso