Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Llegaron las urnas con fuerte custodia militar

Con fuerte custodia militar y de fuerzas de seguridad, arribaron a la ciudad las urnas para las elecciones nacionales de este domingo. Las mismas ya están al resguardo en el Correo Argentino.

Cabe señal que la intersección e las calles Rivadavia y Moyano se encuentran cortadas hasta cerca de las 13hr. de este miércoles. En tanto las oficinas del Correo Argentino permanecerán cerradas al publico hasta las 14hr.

El traslado se realizó en un ómnibus de gran porte, con una fuerte custodia militar y policial, ordenado por el Juez Electoral Federal, doctor Federico Calvette.

Cabe destacar que en las elecciones federales, es el Comando Electoral nacional el que está a cargo, cuyo dispositivo de seguridad durante todo el proceso, está a cargo de la Fuerza de Infantería de Marina Austral.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso