Cerca de las 21 horas personas que se encontraban transitando por la circunvalación de Av. Perón se percataron que un hombre se estaba trepando la antena de Radio Nacional. Rápidamente se comunicaron al 101 para dar cuenta de lo sucedido.
Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar constatando lo manifestado vía telefónica. Acudieron Defensa Civil Municipal y rescatistas de Bomberos Voluntarios, quienes observaron a un hombre que se encontraba a más de 100 metros de altura.
En cuestión de minutos un rescatista de Bomberos subió hasta la altura de 125 metros, en donde encontró dormido al hombre aferrado a la antena de RLA 24. Luego de despertarlo y colocarle el arnés de seguridad logró hacerlo descender unos metros. A la vez que esto sucedida de tres rescatistas más se acercaban a ellos.
Luego de sujetarlo el hombre de 22 años comenzó a propinarle patadas, golpe de puños e insultarlos. Luego de un arduo trabajo que demando más de tres horas finalmente pudieron hacerlo desistir de esta drástica decisión.
El joven una vez que alcanzado se sacó los zapatos, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad a la hora de subir a la antena. Esta persona se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, a la vez que atraviesa un mal momento familiar.
Cerca de la una de la madrugada finalmente pudieron descender con el hombre, quien fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Rio Grande.
Compartinos tu opinión