Ana es la madre de una beba de un año y seis mesa, el pasado domingo la misma fue diagnosticada con neumonía en el Hospital Regional Rio Grande. Cada 48 horas esta beba debe realizarse controles.
El problema comenzó durante esta mañana cuando la madre llegó 10 minutos tarde al turno pautado, “me acerco al sector de pediatría en donde me dijeron que la Doctora no me va atender porque llegue tarde. Yo hable con la doctora, y me dijo que había llegado tarde, lo curioso es que el pasado martes tuve que esperar más de 20 minutos para que me atienda”.
Cuando la joven madre diálogo con la Doctora la misma se encontraba atendiendo a una paciente que tenía turno antes que ella. “yo le pregunto dos veces a la Doctora si me iba a tender y me dijo que no, yo le dije que si no la atendía la había a denunciar, finalmente lo hice, ya que no la quiso atender. La doctora se llama Maria Cecilia Gómez”.
“Cuando estaba en lamesa de entrada una mujer que también tiene una nena con discapacidad me manifestó su malestar porque la doctora tiene malos tratos” señaló la mujer molesta.
Compartinos tu opinión