El violento hecho ocurrió durante este jueves cuando una joven madre 34 años se dirigió al colegio IMEI a retirar a uno de sus hijos que asiste a esa institución.
La madre identificada como Andrea Valeria Artigas se encuentra con un embarazo de 5 meses de gestiona. La misma se estacionó en el lugar demarcado para las combis escolares, todo esto era observado por dos inspectoras de Tránsito Municipal.
Estas dos trabajadoras le explicaron a la madre que en ese lugar no se podía estacionar, ya que estaban por llegar las combis escolares. La mujer se puso un poco violenta y discutió en todo momento lo que le decían las dos personas de tránsito. Una de ellas procedió a labrar un acta de infracción.
Artigas al observar que se encontraban realizando el acta de infracción, bajo raudamente de su vehículo y le propinó un golpe de puño en la cara.
Hasta ese lugar se hizo presente persona policial quienes iniciaron una causa de flagrancia por el delito de “lesiones”, quedando notificada de derechos y garantías.
Compartinos tu opinión