Ushuaia
Magui Mar anunció por comunicado de prensa que desde hoy miércoles 30 de diciembre dejará de prestar los servicios de custodia en los asentamientos para evitar nuevas ocupaciones y evitar la tala de bosque nativo en distintos puntos de la ciudad.
El comunicado sostiene que \"por decisión de la actual gestión Municipal, la Cooperativa Magui Mar dejará de prestar el servicio de control y custodia de los predios fiscales que se encuentran bajo la órbita Municipal. Desde este miércoles unos 50 trabajadores de la Cooperativa Magui Mar dejarán de prestar el servicio de control en los distintos asentamientos de la ciudad de Ushuaia, como así también del cuidado de los bosques y de los espacios verdes del ejido urbano. De esta manera, la Cooperativa se desliga a partir de este miércoles de la responsabilidad ante nuevos intrusamientos\".
La gacetilla de prensa agrega que “luego de 12 años de prestar el servicio a la Municipalidad de Ushuaia, el actual intendente, consideró innecesario el trabajo de Magui Mar, dado que prevé regularizar la gran mayoría de los sectores usurpados de la capital fueguina. Durante todos estos años, el trabajo de Magui Mar en conjunto con personal Municipal, evitó cientos de ocupaciones ilegales en predios que ya habían sido otorgados a familias que supieron esperan dentro del marco de la ley”.
Compartinos tu opinión