Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Mal tiempo en la provincia: anuncian alerta amarilla por viento y lluvia

La Secretaría de Protección Civil pidió a la comunidad extremar los cuidados ante el ingreso de un frente de mal tiempo que afectará a todo el territorio provincial durante este lunes 17.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para la zona sur, centro y norte de la provincia.

En horas de la mañana se esperan lluvias persistentes principalmente sobre el sector sur y centro. Luego, hacia el mediodía, las condiciones se volverán más severas en el norte, con vientos de entre 40 y 60 km/h y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Frente a este escenario, se aconseja no sacar la basura, circular por las rutas con máxima precaución y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades. También se recomienda evitar la circulación innecesaria en zonas arboladas durante los períodos de viento más fuerte.

Desde Protección Civil recordaron que, ante cualquier situación de emergencia, la población puede comunicarse a los números 911 o 103.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso