Malestar entre algunos vecinos de la ciudad tras viralizarse por las redes sociales un video donde se lo ve a Abdul Musaber desde la unidad de detención expresando que va a matar a un policía.
Rápidamente este video comenzó a ser compartido por varias personas en repudio a los dichos de este conocido delincuente que protagonizó varios hechos delictivos en Río Grande, a lo que llevó a que se realice una requisa en la celda del joven y se le quite el celular y termine con una sanción.
Cabe recordar que Abdul se encuentra cumpliendo una condena de 2 años y 9 meses debido a la sumatoria de causas que tenía. Ya en el mes de octubre podía solicitar las salidas transitorias sin embargo por sus conductas disciplinarias no pudo acceder a dicho beneficio.
También los vecinos del jóven quisieron lincharlo porque había entrado a robar a todo su vecindario y a raíz de esa situación los vecinos le reclamaron al juez que si no hacían algo con Abdul, iban hacer justicia por mano propia. A partir de ahí queda detenido, sumándole también que tenía una denuncia por violencia a su ex pareja.
Es de destacar también que a principio de éste año el joven incendió su celda en la unidad de detención donde se encuentra privado de su libertad.
Compartinos tu opinión