Vecinos del Barrio El Mirador manifestaron su malestar por la demora de más de un año en la obra de tendido de red de gas natural.
Al respecto el vecino de apellido Barrera dijo “la obra se debió finalizar en mayo 2018 que fue la fecha que nos prometieron ya tener gas natural” la obra “comenzó a fines de 2017 y el plazo era de 6 meses según el pliego de licitación con la Empresa Celada”.
“Si el gobierno de la provincia nos hubiera dejado hacer la obra con esfuerzo compartido ya tendríamos gas” explicó el vecino y afirmó que aún “no tenemos gas natural” y que la “la obra de la empresa Celada se terminó hará un mes; empezaron las pruebas de hermeticidad y Camuzzi ahora encuentra perdidas y no habilitan la obra” si hubiéramos hecho los vecinos la obra con las autorizaciones que logramos y todo tendríamos gas”.
El vecino Barrera relató que “estamos sin gas, teniendo la red en la esquina, somos casi 459 viviendas de barrio El Mirador es el más grande de la zona; es imposible tanta demora” y acusó al gobierno de la provincia explicando que “cuando se hizo cargo el gobierno y quedamos en nada, seguimos esperando; consultamos y no hay respuesta”.
La empresa Camuzzi encontró pérdidas en varios lugares, la gente de la empresa anda dando vueltas, pero no terminan; si se hubiera hecho la verificación antes de tapar la cañería estaría todo listo, ahí andan haciendo huecos en todas las cuadras. Nos hubieran dejado a los vecinos hacer la obra y ya tendríamos el gas natural” dijo el vecino.
Compartinos tu opinión