Personas ignoradas ingresaron durante esta madrugada al Skate Park, ubicada en la intersección de las calles PEru y Galvez.
El panorama hallado en el lugar era de desorden total y destrozos en las oficinas, pero no se constató el faltante de objetos de valor. Por los primeros indicios los investigadores suponen que los malvivientes rompieron un panel vidriado para luego destrozar una puerta de emergencia por donde lograron ingresar por la fuerza.
Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de recabar pruebas que puedan dar con la o las personas que ingresaron a este lugar. Uno de los ladrones al romper el vidrio sufrió una importante herida.
Dejaron acopiados elementos de valor en una caja, presuntamente con la intención de volver a buscarlos, lo que no sucedió finalmente hasta que los empleados descubrieron el intento de robo poco antes de las 9 de la mañana del sábado.
Efectivos policiales de la Comisaria Tercera se encuentran analizando las filmaciones de ocho cámaras de seguridad que vigilan el complejo.
Autoridades del Municipio de la ciudad se encuentra alarmados, porque es el segundo robo que sufre la Municipalidad en menos de una semana.
Compartinos tu opinión