Mañana a partir de las 10 en tribunales de Río Grande se conocerán los alegatos del juicio contra Matías Emanuel Moyano, imputado por robo agravado a un taxista.
A Matías Moyano se le imputa un hecho que trascurrió el pasado 27 de febrero de 2015, en el cual le sustrajo al taxista Nahuel Oscar Ortiz, elementos de su propiedad, mediante amenazas verbales y el uso de violencia para la cual se valió de un arma blanca.
En el requerimiento de elevación a juicio al Tribunal, se precisa que Ortiz se encontraba trabajando como chófer de taxi, cuando Moyano le pidió que lo traslade hacia la zona de la Margen Sur.
Una vez ubicados en el barrio, el imputado le pidió que detuviera el motor y le habría apoyado un cuchillo de 20 centímetros de largo sobre el costado del cuerpo, y exigido que le entregara todas sus pertenencias personales, entre ellas su campera, y billetera.
Por ese motivo Moyano está siendo juzgado y éste jueves se leerán los alegatos probatorios en su contra.
Compartinos tu opinión