Marcelo es un camionero que viene de la ciudad de Cipoletti a traer mercadería a la provincia, pese a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial muchos trabajadores deben afrontar la situación.
Consultado acerca de cómo se está viviendo la situación y lo complicado que está en toda la Patagonia dijo “no he tenido problema hasta ahora, el tema es que hay lugares que no se pueden entrar como Sierra Grande San Antonio, al único lugar que se puede llegar a entrar son a las estaciones de servicios, ni a las ciudades de los pueblos podemos ingresar”
“Varios colegas han ido a Río Gallegos a comprar insumos, barbijos, guantes y alcohol en gel y les dijeron que los insumos son para las personas del lugar no para los camioneros” explicó indignado.
“Los camiones que van a Río Gallegos no tienen este problema”. acerca de la situación que se vive en Río Gallegos con respecto a la frontera y la aduana comentó “Hay mucha demora en tema de papelerío”. Agregó
“Ahora están haciendo mucho control en el tema de tomar la temperatura, el ejército también está en el lugar trabajando en la entrada de Porvenir, y en la entrada de los pueblos chicos” añadió
A pesar de lo que se está viviendo a nivel mundial con el COVID-19, deben seguir haciendo su trabajo
“Hay que abastecer las provincias, uno se juega la vida, ahora debemos volver a cargar a Río Gallegos y volver para TDF para traer mercadería a los supermercados” concluyó.
Compartinos tu opinión