María Helena Delgado, madre de Sofía Herrera desaparecida el 28 de septiembre 2008 en el camping John Goodall, asegura que no han cesado los hostigamientos por parte de la supuesta vidente, Verónica Contreras hacia la familia, pese a que la justicia tomó medidas al respecto.
Días atrás la vidente habría hecho público un video refiriéndose nuevamente a la causa y difamando a los padres de la niña desaparecida. En relación a esto María Helena Delgado, madre de Sofía sostuvo que “esa mujer sigue hostigándonos permanentemente a pesar de que tiene una prohibición de acercamiento, tiene prohibido nombrar a mi hija y hablar de la causa, pero esta mujer no lo acata, no lo entiende”
“Sigue haciendo videos que según ellas son informes y hay mucha gente que la sigue, gente que por ahí también tienen familiares perdidos y acuden a ella creyendo que les va a dar una solución”.
También expresó su preocupación tras las acusaciones de la vidente y como afecta esto a la causa “dice barbaridades y nadie la para, incluso yo hable hasta con la gente de Google en Buenos Aires para que bajen todo lo referido a ella y el caso porque la verdad es que ensucia la causa. Eso nosotros no lo necesitamos, buscamos a sofí todos los días hace más de 10 años, pero esta mujer ensucia la causa, y nos ensucia a nosotros.”
Cabe destacar que Contreras fue notificada en el mes de septiembre del año 2016, cuando junto a un grupo de personas generaron incidentes afuera del domicilio de la familia al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de Sofía. Incidentes que se repitieron tras amenazas e insultos hacia Fabián Herrera en la propia vivienda.
Por su parte aseguró “tenemos un informe psiquiátrico que evidencia que es insana, hace días atrás subió un nuevo video difamándonos, diciendo que yo trabajaba en un cabaret y que Fabián es delincuente y eso mucha gente lo cree y ya no te ayuda después a compartir la imagen de sofí, no nos ayudan a seguir buscándola”.
Finalmente, la madre de Sofía Herrera ratificó “obvio que como mamá me molesta muchísimo, me indigna y me duele, porque hoy hay gente que en vez de ayudarnos dicen que nosotros somos los culpables porque creen en este tipo de personas”.
Compartinos tu opinión