Candelaria, madre de Matías Sánchez (25), el joven que recibió una terrible agresión el 14 de septiembre, de parte de Lucas Villalobos (33) expresó que “Voy a seguir luchando, para que el fiscal y el juez me escuchen, porque a mi hijo le queda mucho todavía para un proceso largo de cirugías y retoques. Ver adelante si el recuerda lo que le paso, un tema de psicólogos”.
Asimismo, agregó que, “está empezando a comer todo licuado, no resiste estar mucho de pie, tampoco estar en la cama”.
Manifestó que se encuentra “muy agradecida de los médicos del Hospital de Río Grande, terapia de Ushuaia, lo atendieron muy bien a mi hijo”.
Además, mencionó que “ayer mismo lo traje al control al Hospital de Río Grande y el médico le explicó, “tu cara fue juntar todo y hacerlo todo de nuevo”, él escuchaba, pero todavía no entiende mucho”.
“Me dijo el médico, él va a ir despacio saliendo adelante, fue tan maltratado, golpeado por ambos lados de la cara que todavía falta que se acomode el cerebro y empiece hacer memoria”, dijo Candelaria.
“Gracias a Dios lo tengo en mi casa, en ese momento pensaba que no lo iba a tener porque en el Hospital de Río Grande fue duro, era como yo no lo veía con vida a mi hijo. Y ahora a luchar y seguir, que la justicia me escuche. Yo no quiero que mi hijo quede en mano y me lo aplaste la justicia. Quiero que el juez, el fiscal me lo escuche cuando él”, expresó.
La madre del joven que fue golpeado sostuvo que el agresor quiso matar a su hijo “Que este tipo quede preso porque no se merece estar libre, por lo que le hizo a mi hijo”, dijo y puntualizó con total angustia, “le dio a matar”.
“Su carita hasta la fecha de hoy, lo miro y me cuesta todavía ver que es mi hijo”, concluyó.
Compartinos tu opinión