Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Matías Sánchez será derivado a Ushuaia para su intervención quirúrgica de rostro

Candelaria, madre de Matías Sánchez (25) el joven que recibió una terrible agresión hace 10 días tras por parte de Lucas Villalobos, dio a conocer el estado de salud del joven que aún permanece en terapia intensiva y será trasladado el día domingo a la ciudad de Ushuaia para su intervención quirúrgica.

Minuto Fueguino dialogó con Candelaria y comentó sobre la confirmación del traslado de su hijo hacia el Hospital de ciudad para su posterior intervención “Este domingo va hacer derivado a Ushuaia a las 10 de la mañana, para hacerle la reconstrucción del rostro y de ahí después se va a ver que va a pasar, esto va a llevar pasos a seguir y él va a estar internado por un largo tiempo”.

A su vez que agregó “esto se va hacer todo en Ushuaia porque allá está la Doctora García y de acá se va también con el equipo médico en ambulancia de hospital a hospital. Cuando estén allá van analizar el trabajo para la reconstrucción de rostro, no se sabe si van hacer una o dos cirugías porque van a ir viendo, entonces va a llevar su tiempo me dijeron”.

Continúo diciendo que “él ahora llega allá directo a terapia, esta semana había levantado un poco de fiebre por el tema que tenía una bacteria y hasta ahora se cumplió con el antibiótico y gracias a dios salió de eso. Ahora estamos con el tema de la derivación”.

En relación a la resolución judicial del detenido Lucas Villalobos sostuvo “estoy pidiendo al juez y el fiscal que actúen y que le den una pena a Villalobos por lo que le hizo a mi hijo, yo quiero justicia. Que este tipo quede preso y que pague lo que hizo porque, aunque se haga la reconstrucción de su rostro no va a hacer lo mismo por como quedó”.  

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso