El hecho policial se registró cerca de las 10 horas en el barrio de Chacra XIII en una vivienda ubicada en calle Taparello al 700. En ese lugar ingresaron tras forzar una ventana ubicada en la parte trasera de la vivienda. Una vez dentro comenzaron a buscar los diversos electrodomésticos de valor, los cuales guardaron en un bolso y se retiraron raudamente del lugar.
Toda esta actividad delictiva fue observada por una vecina, la misma dio alerta a la Policía. Rápidamente varios móviles de la Comisaria Quinta se dirigieron al lugar y comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona. Finalmente a dos cuadras lograron divisar al matrimonio que caminaba con un bolso en la mano.
Al acercarse los efectivos constataron que se trataba del conocido delincuente Jhonatan Burgoa Albarracín. Para la gran sorpresa de los vecinos este individuo se encontraba junto a su esposa, quien tenía en un brazo a su pequeño bebe y en el otro los objetos robados.
Personal de la comisaría Quinta trabajó en el lugar y la fiscal de flagrancia, la Dra. Verónica Marchisio, habilitó este procedimiento abreviado por flagrancia contra este sujeto reincidente, quien reside a pocas cuadras del lugar.
Compartinos tu opinión