El intendente Gustavo Melella en horas de esta mañana se refirió a la situación actual de Línea 7 con el Municipio. Dejo en claro que Línea 7 va a continuar en la ciudad, ya que en horas de ella se realizó el pago de lo que se le adeudaba a la empresa.
Explico que el municipio le aplica multas y descuentos a la empresa, por tal motivo el pago se realiza a destiempo, ya que Línea 7 apela todas las medidas tomadas por el municipio. Según el intendente estas serían las causas por la tardanza en realizar el depósito de lo adeudado. El día lunes no se pudo realizar el deposito por el asueto provincial, por eso se realizó en el día de ayer. Aclaro que no se pagó la totalidad de la deuda, sino una gran parte de la misma.
También manifestó que la empresa tiene problemas internos en su empresa y con sus unidades. Aclaro que como Línea 7 exige el cumplimento del pago, ellos le van a exigir que brinden un buen servicio, porque el que se presta en la actualidad no es para nada bueno. Él se compromete a pavimentar las calles que faltan en recorrido del transporte público. Esta pavimentación comenzara luego de la veda invernal. El IPV pavimentaría calles de Chacra XIII, el municipio parte de Chacra XI y algunos sectores del asentamiento.
Por ultimo señalo que si la situación no mejora el contrato que vence en el 2016 no será renovado, y que el municipio estaría trabajando en buscar otra alternativa.
Compartinos tu opinión