Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Menor de edad resulto herido tras chocar su motocicleta

El hecho ocurrió cerca de las 15:00horas de este martes, tuvo como escenario la intersección de las calles Ricardo Rojas y Angela Loij.

Un joven de 17 años se encontraba conduciendo una motocicleta Corven 110cc., el mismo circulaba por calle Anegela Loij, al llegar a la intersección con Ricardo Rojas procedió a doblar sin percatarse que se encontraba circulando un Chevrolet Corsa. Finalmente el adolescente terminó colisionando violentamente.

Barrera Manuel Roberto, conductor del vehículo Chevrolet Corsa, dominio OLL 244 no resultó lesionado. En tanto, el joven conductor debió ser trasladado el Nosocomio Local de forma preventiva.

En el lugar se hizo presente personal de tránsito quien constató que el motociclista no contaba con licencia de conducir. Por tal motivo la motocicleta, chapa patente KPG 468, fue secuestrada.

Intervino en el lugar personal de la Comisaria Primera y Policía científica, quien realizó las pruebas accidentológicas de rigor.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso