Cerca de las 18 horas de este viernes un nuevo accidente se registró en la ciudad de rio Grande, en esta oportunidad ocurrió en la intersección semaforizada de Av. San Martin y calle Córdoba, en sentido ascendente.
El primero de los vehículos involucrados fue un Fiat Doblo, conducido por Ignacio Ledesma, el mismo fue colisionado en su parte trasera por una camioneta Mitsubishi Sportero L200, guiada por Lucila Erazu.
Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar a fin de constatar el estado de salud de las personas involucradas. Los mismos determinaron que era necesario que que un niño de tres años fuera trasladado al Nosocomio Local de manera preventiva. Este menor viajaba en la camioneta Fiat.
Un gran caos vehicular reino durante una hora en esa arteria, ya que es una hora pico en donde la mayoría de las personas retorna de buscar a sus hijos.
Efectivos de la Comisaria Tercera y personal de Tránsito Municipal realizaron el corte preventivo de las calles circundantes. En tanto, Policía Científica realizó las pruebas accidentológicas de rigor.
Compartinos tu opinión