Luego de que Policía Científica realizará las pericias para determinar cómo se originó el ígneo en el Jardín N°6, personal policial de la Comisaria Cuarta comenzó una investigación en la cual derivó en una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Santa Catalina Nº 600 donde reside el menor de edad.
En ese domicilio el allanamiento arrojo resultado positivo, en primera instancia se realizó la identificación de un adolescente. Esta persona al ver los efectivos policiales se puso sumamente nervioso, lo cual alertó a los efectivos que realizaban la labor.
Enfrente de dos testigos el joven confeso que estuvo presente en el incendio del Jardín, pero que solo se quedó en la puerta de emergencia haciendo campana. En tanto, sus amigos quienes conoce como J. A. , S. J. , R. A. y B ingresaban al interior del jardín de infantes. Uno de ellos fue quien pateo la puerta del salón de computación.
Este joven refirió que J. A., se llevó del interior de la sala un DvD, 3 mouse y 2 o 3 teclados, recordando que uno de ellos era negro y otro blanco; mientras que R. A., se llevó dos parlantes de computadoras color negro.
El adolescente desconoce los domicilios exactos de sus amigos, solo expresó que todos son menores como él.
Policía secuestro de esta vivienda dos teléfonos celulares
Compartinos tu opinión