El hecho se registró cerca de las 8:00 horas de la mañana de este miércoles. Jorge Daniel Medida se dirigió hasta el Cono de Sombras para pasear con su mascota, en el lugar dejo estacionado su vehículo, marca Renault modelo Logan.
Luego de unos minutos se percató que una joven se encontraba arrojando piedras y causando destrozos en uno de los vidrios de su rodado. Rápidamente comenzó a correr, el sujeto de 18 años se dio cuenta que era el dueño del vehículo el que se encontraba corriendo hacia donde esta él. Por tal motivo comenzó a correr, mientras era perseguido por Medida. Finalmente el dueño del rodado lo aprehendo en la intersección de las calles La Rioja y Posadas.
Toda esta situación estaba siendo observada por personal policial, a través del sistema de videovigilancia. Hasta ese lugar rápidamente se dirigió un móvil policial a cargo del Ayudante Rodríguez, perteneciente a la Comisaria Tercera.
El sujeto al ser identificado por la policía declaró que era menor de edad, pero luego de unos minutos se descubrió que tenía 18 años. Esta persona fue identificada como Mirando Alan Paul, el cual fue noticiado de Derechos y Garantías bajo la Ley de Flagrancia.
El rodado, dominio HOX 320, sufrió daños en parabrisas. Medina manifestó que es la primera vez que ve a este individuo.
Compartinos tu opinión