Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Miriam Mora: \'pretendemos que el nuevo servicio de transporte público sea efectivo”

La Conejal Miriam Laly Mora se refirió a la intensión de decretar emergencia en el transporte público y para que se acelere el proceso de licitación el día viernes vamos a tener una sesión especial en donde vamos acompañar esta necesidad de decretar la emergencia en el transporte público”.

En relación a la cantidad de días que quieren que dure la emergencia expresaron “estamos evaluando la cantidad de días, desde el Concejo creemos que 90 días sería suficiente para el plazo, pero desde el Municipio manifestaron que quieren que sea 180 días.

Mora manifestó su preocupación del caso “no deja de ser un tema demasiado importante, ya que 4000 usuarios podrían quedar sin servicio y 60 personas sin trabajo”.

Además la edil se refirió al servicio que brindaban “recibimos reclamos y muchas quejas, pretendemos que el nuevo servicio sea efectivo, cumpla con el contrato y el pliego. Lo que se eta viviendo es consecuencia de que empresas no desean invertir, lo mismo sucede con la recolección de basura”.

Para finalizar hizo hincapié en que “la emergencia es únicamente para lo administrativo, para acortar los plazos legales que tiene un llamado a licitación de este tipo”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso