Durante este mediodía los ediles riograndenses mantuvieron una reunión con representantes de Bomberos Voluntarios, quienes analizaron las diferentes alternativas para resolver la problemática de las salidas de los vehículos de emergencia en los diversos cuarteles. El flujo vehicular dificulta que las autobombas puedan salir rápidamente de los cuarteles del barrio Perón y Chacra II.
La Concejal Miriam Mora señaló que “el cambio de circulación se calles puntualmente en la calle Pellegrini es algo que estábamos tratado de ver para solucionar este gran problema que tienen los bomberos a la hora de salir a una emergencia”.
“En un principio se habló de balizas ubicadas en las esquinas de los cuarteles, pero ahora lo que vamos a trabajar en colocar reductores de velocidad en la calle Perón y afuera de cada uno de los cuarteles, van a estar ubicados a 20 metros de la salida de cada uno” explicó.
Asimismo agregó que “lo de la luminaria vamos a tratar de llevarlo adelante, pero primero vamos a tratar de ver todo lo relacionado a informática y técnica”.
Compartinos tu opinión