Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Monica Becerra agradeció por este nuevo Centro Municipal de Infancias que ayudará a muchos niños

En la mañana de hoy, se llevó adelante la inauguración del Centro Municipal de Infancias, en aquel lugar estuvo presente Monica Becerra, referente en Río Grande de la Fundación Garrahan, quien agradeció por este nuevo espacio para los niños.

En diálogo con Minuto Fueguino la referente expresó “La verdad que hoy representar a la fundación Garrahan en esta inauguración tan esperada del Centro Municipal de las Infancias es un orgullo de poder participar porque la fundación tiene posibilidades de trabajar con proyectos que tienen que ver con los niños”

“La semana que viene tenemos previsto juntarnos con la Doctora Maneiro para poder charlar e integrarnos con la fundación. Se puede trabajar en conjunto a través de las telecomunicaciones” comentó.

Y señalo que “Hacía mucha falta esto, hay mamas de Tolhuin que estaban esperando y están en comunicación con nosotros. Son niños que acompañamos cuando son derivados y tenemos comunicación con ellos”

“Es mucha la necesidad, y sabemos que dentro de este Centro esas necesidades van a ser evaluadas, tratadas y eso es muy importante para nuestros niños. Es un orgullo todo el trabajo que se vino haciendo para poder hoy abrir este Centro de Infancias” finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso