El Municipio de la ciudad de Rio Grande se encuentra realizando una segunda licitación para contratar una nueva empresa que preste el servicio se transporte público de pasajeros. La nueva licitación estipulaba la apertura de sobres para los últimos días del mes de agosto, pero tal fecha se corrió hasta el 12 de septiembre del corriente año.
El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio manifestó “decidimos extender el plazo dentro de lo legal, para generar alguna seducción para convocar empresas que le interese prestar el servicio dentro del ámbito de la ciudad”.
Al ser consultados por otras empresas si han consultado por pliego, expresó “hay comunicaciones extraoficiales con empresas que estarían interesadas, las cuales estarían evaluando los requisitos y demás, para presentarse antes del 12 de septiembre”.
La actual empresa que se encuentra prestando el servicio hizo hincapié en que “ha quedado en mejorar el servicio, trayendo en los próximos días tres unidades nuevas. Hay que ser sinceros, en la actualidad queremos darle solución a algo que no tenemos. Vamos a seguir con las negociaciones para también ver lo relacionado al dinero” expresó Facio, quien se niega una posible continuidad de la empresa Montecristo en la ciudad.
Compartinos tu opinión