Miguel Renteria es un vecino de la ciudad de Río Grande el cual lleva adelante un proyecto de hostería para motociclistas. En dialogo con Minuto Fueguino dijo “seguimos apostando al sector, confiamos en que se pueden hacer grandes cosas”. Por ello comentó “inauguramos un hotel para motoqueros y mochileros tenemos buena respuesta a nivel nacional y provincial también”.
“Ha venido la gente del INFUETUR, parece que hay interés en la anterior gestión no te lo aprobaban – por ejemplo los domos, los contenedores- pero ahora parece que pueden acompañar la iniciativa” dijo sobre la concreción formal del emprendimiento.
El lugar consta de alojamiento “para 9 personas, preparamos para 4 personas más”, y si la respuesta “viene como esperamos, para agrandar hay lugar y ganas de trabajar tenemos”.
“Estamos haciendo un mástil de casi 20 metros de alto para una bandera de 6 metros x3 para dejar inaugurado el sector, como la moto que tenemos en la entrada” dijo Renteria.
“Motorcicle Fin del Mundo”, así se denomina el sector exclusivo para motoqueros y turistas de travesía, “sale en el google maps en Holanda por eso llegó un motoquero que une Alaska y Ushuaia” contó orgulloso el empresario por eso “estamos contentos y esperamos seguir creciendo” finalizó.
Se encuentra ubicado en el kilómetro 2815 de la Ruta Nª3, frente al barrio Policial. Aquellas personas que transiten por la ruta se darán cuenta por la motocicleta colgada que se encuentra en el ingreso.
Compartinos tu opinión