Familiares y amigos de Gladys Moledo se concentraron en la tarde de hoy en Belgrano y San Martín de la ciudad de Río Grande para pedir justicia y solicitar al Juez que no deje en libertad a los imputados.
En dialogo con los medios locales, el sobrino de la Gladys Beatriz Moledo comentó “estamos pidiendo la no excarcelación de los imputados, que se haga justicia y también dirigirnos al juez que durante estos días no se dirigió hacia la familia y estamos todos acá para que se haga justicia nada más”.
Agregó que hasta el momento no han tenido contacto con el juez de Instrucción que atiende la investigación, Dr. Daniel Cesari Hernández. “No hubo contacto de ninguna clase con el juez, nosotros hemos llegado al juez y no fue nunca capaz de abrir la puerta y hablar con nosotros, eso da mucha indignación y bronca porque nosotros nos enteramos todo por los medios” resaltó.
También manifestó “Acá vinieron 5 hermanas del norte, hoy a las 10 de la mañana supuestamente nos iban a dar el cuerpo para poder velarla son las 16:30 de la tarde y no tenemos noticia de nada”.
A las 17:00 horas, transcendió que finalmente se dispuso que el cuerpo de Gladys Beatriz Moledo sea entregado a familiares para poder velarlo.
Compartinos tu opinión