El accidente vial ocurrió en horas de este mediodía en la intersección semaforizada de Av. San Martin y calle Espora.
Todo comenzó cuando una mujer identificada como Melisa Aylen Villaruel de 24 años se encontraba circulando por Av. San Martin, al llegar a la intersección con calle Espora no se percató que el semáforo había cambiado a luz roja. El rodado Volkswagen Fox, dominio NLO 588, colisionó un automóvil Volkswagen Bora, patente NHL 427.
El rodado Bora se encontraba detenido en la zona del bulevar esperando que el semáforo lo habitara para continuar. El mismo, era guiado por Carlos Gallardo, quien viajaba acompañado de Alejandro Nogar. Este joven no se percató que Villarruel se encontraba circulando a alta velocidad.
Producto del impacto el rodado Fox colisionó contra uno de los canteros en esa esquina. Al descender, su conductora indicó que no observó el semáforo. Su pequeño hijo, quien viajaba en la parte delantera del rodado fue trasladado al Hospital de manera preventiva. En primera instancia el menor fue socorrido por bomberos Voluntarios. Finalmente fue trasladado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.
Compartinos tu opinión