Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Mujer denunció ser raptada

Durante la jornada de este día lunes la Comisaria Quinta realizo una serie de allanamientos en distintos lugares de la ciudad. El Comisario Marcelo Guerrero manifestó que los mismos se llevaron a delante a raíz de la denuncia realizada por una mujer en la Comisaria Cuarta del barrio de la Margen Sur. La misma había sido aconsejada por amigo para realice dicha de denuncia.

Durante el día domingo se realizó una ampliación a de la denuncia a través de Delitos Complejos, por tal motivo el Juzgado dispuso de la realización de los allanamientos durante este día lunes.

La mujer denunció “que le habría prestado dinero a su pareja” expresó Guerrero sin muchos detalles.

Extraoficialmente trascendió  que la pasada semana un grupo de hombres y mujeres raptó a Rosalía Noelia Vargas en un vehículo por la zona de Chacra XI, dando cuenta de una deuda de 300 mil pesos de parte de una ex pareja de la denunciante. Hubo dos episodios, en uno de los cuales la mujer fue maniatada, vendada y arrojada en un basural, para luego ser alojada en una pensión de la que escapó y denunció lo sucedido.

Alrededor de 35 efectivos de la Comisaria Quinta participaron de estos cinco allanamientos realizados en relación a la causa Nº 24.733 caratulada del Juzgado de Instrucción Nº 1 DJN.

El primero de ellos fue realizados sobre dos vivienda ubicadas sobre la calle Rivadavia Nº 959 y 979 Casa 2, el cual arrojó un resultado negativo, solo se procedió a secuestrar un teléfono celular marca LG de color negro.

El segundo allanamiento se produjo en Cabo 1° Gómez N° 2375 1° Piso, propiedad de Víctor Ezequiel Perpetto de 33 años y Zulma Beatriz Mencia de 25 años. En ese lugar se procedió al de un envoltorio de nylon transparente que contenia 23gr. De cocaína. Ambas personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales federal de Perpetto. También se  procedió al secuestro de un automotor Fiat Palio 5 puertas, color rojo, GCB-829, como al igual de tres teléfonos celulares.

El tercero de eloos fue en la calle Sin Nombre 288 “Barrio Cooperativa Eléctrica”, zona de la Margen Sur, lugar de residencia de Damián Emilio Barra  de 28 y Tamara Ramírez. También estaba presente en ese lugar Walter David Patiño de 32 años. El mismo fue sometido a una requisa en donde se localizó dos envoltorios de nylon color blanco, conteniendo 1,5 grs. cocaína. También tenía en su poder0,3 grs. de cannabis sativa. En esta vivienda también se secuestró 7 pantalones de mujer de color azul. Todas estas personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Por último se realizó el mismo procedimiento sobre  Islas de los Estados N° 649 Planta Baja Dpto. “B”, lugar de residencia de Daiana Jainen Lucero de 22 años. En el lugar se procedió al Secuestro de una valija de color azul, con cierre, marca Vivaldi, y tres teléfonos celulares.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso