Ayer por la tarde, desde la Policía de Tolhuin, se daba a conocer la solicitud de paradero de Hilda Mabel Nuñez de 25 años de edad. Hilda tenía dos nenes; uno de un año y otro de 5 y cursaba un embarazo de 5 meses aproximadamente. La mujer en la actualidad se encontraba viviendo sola en la calle Pedro Oliva 947 en el corazón de la isla.
Sobre su ex pareja pesaba una exclusión del hogar por hechos de violencia de género. De manera coincidente con la desaparición de Hilda, en Tolhuin, regresó a la casa y se quedó con los niños, Aldo Javier Ñuñez.
La situación llamó la atención de una amiga de la mujer, por lo que dio aviso a las autoridades policiales, quienes comenzaron la investigación. Intervino la Justicia y así, se iniciaron los allanamientos que lograron confirmar el femicidio de Hilda Mabel Nuñez en Tolhuin
Una vez que la Policía allanó la vivienda se encontró a la ex pareja de la joven y a los hijos. Una parte de la joven madre fue encontrada debajo de la cama, en la cual pernoctaba su ex pareja. Tomó intervención de manera inmediata el Juzgado de Familia
Aldo Javier Nuñez fue detenido e incomunicada de manera inmediata luego de que se hallara el resto humano bajo la cama. En las declaraciones emitidas hubo varias contradicciones de los dichos.
Por estas horas efectivas policiales se encuentran buscando los restos de Hilda Mabel Nuñez. La causa de este aberrante femicidio esta caratulada como \"homicidio agravado por el vínculo\".
Policía Científica se encuentra trabajando en la vivienda a fin de recabar más pruebas que puedan esclarecer este homicidio.
Compartinos tu opinión