Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Mujer fue atrapada robando en una vivienda gracias al WhatsApp

Pasadas las 9:30 hr. de la mañana de este jueves se alertó a personal de la Comisaria Quinta a través de un mensaje de WhatsApp que una persona rompió el vidrio de una vivienda e ingreso por la misma.

Rápidamente los efectivos se hicieron presentes en la calle Caleta La Misión Nº 496 del barrio de Chacra XIII y constataron tal como decía el texto enviado que una mujer había roto los vidrios de una las casas.

Policía golpeo la puerta de la morada por un largo tiempo sin que saliera del interior la propietaria que no estaba en el lugar.En interior se podía observar la mujer escondida, por tal motivo llamaron dieron aviso al Juzgado de turno, quien emitió la orden para los efectivos puedan ingresar al interior.

Una vez emitida la orden pudieron entrar encontrándose con la mujer, quien tenía en un su poder una bolsa con varios elementos de la casa y una notebook. Todos estos objetos se encontraban preparados para ser llevados del lugar, por tal motivo esta persona fue detenida.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso